Nuestra Misión
Ser una empresa que garantice a sus clientes
fruta que cumple con sus requisitos de calidad
Ser una empresa que garantice a sus clientes
fruta que cumple con sus requisitos de calidad
Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una de las mejores empresas agroexportadoras del Perú, que asegure un desarrollo sostenible en el tiempo
Creemos que es importante estar en contacto con nuestro cliente antes, durante y después de cada campaña para garantizar una buena relación
Comprometidos con el cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad del producto implementados en las instalaciones y en los procesos de la organización
Cada área de la organización cuenta con personal altamente calificado para el desarrollo de las actividades llevadas a cabo por la organización
Siempre buscamos mejorar para satisfacción de nuestros clientes
Trabajamos guardando respeto a nuestra gente, nuestro ambiente, nuestra sociedad y sobre todo a nuestro cliente
En Julio del 2010, SBC adquiere un terreno de 235 Has, al norte del Perú, en el Valle de Nepeña, en la zona de “Tierra Firme”, las que serían destinadas a la producción de uva para exportación. Ese mismo año se inició con las labores de adecuación de los terrenos y se construyeron los accesos de agua y energía.
En febrero del 2011, se inicia con la siembra de 140 ha de uva Red Globe y en el 2012 se continuó con la siembra de 40 has de Sugraone, 10 has de Crimson y 10 ha de Italia.
De acuerdo a la leyenda, se cuenta que cuando los incas llegaron a dominar esas tierras, llamaron a todos los caciques (jefe de las comunidades) para destinar los cultivos que se llevarían a cabo en este valle. Existió un inca soñador, quien pensó en sembrar una rara especie que sus sueños le manifestaban frecuentemente. Este inca delimitó el terreno con un cerco de piedras en la parte superior de oeste a este por varios kilómetros, lamentablemente su muerte llegó antes, postergando indefinidamente su sueño.
En la actualidad, este cerco forma el límite norte de nuestro fundo y bajo este se encuentran los parrones instalados de vid, quizá sería esta la rara especie que el inca añoró sembrar algún día, hace 500 años.
Durante los trabajos en el fundo, se encontró “el bastón del VARAYOC”, símbolo de mando que el Varayoc (persona que desempeñaba el papel de alcalde, quién velaba por el correcto desenvolvimiento de la comunidad) usaba para andar. Este bastón forma parte de nuestro fundo, que en honor al hallazgo ha sido llamado “Fundo Varayoc”.
Sang Barrents´s Company SAC fue fundada en el año 2010, por el Sr. Sandro Barrientos, quien contaba con 10 años de experiencia en el sector pequero, pero sin experiencia previa en el sector agrícola, tuvo la visión de diversificar sus negocios, decidiendo hacerse un lugar en el mercado agroexportador.
Desarrolló un proyecto en el que contemplaba la necesidad de contar con un equipo de trabajo dispuesto a trabajar arduamente durante los 4 meses de campaña en la localidad de Nepeña.
Actualmente SBC cuenta con profesionales trabajando en cada una de las áreas de la organización, quienes se encuentran guiando y capacitando a las personas que trabajan en campo durante todo el año y en el packing house durante la temporada de campaña.
El desarrollo de las actividades de la empresa en la localidad, ha permitido incrementar el nivel de ingreso de las personas locales de la comunidad, así como de comunidades aledañas, quienes acuden a la empresa en busca de un trabajo reconocido.
Cada uno de los miembros de la organización se encuentra comprometido con el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, así como el cumplimiento a cabalidad de los sistemas de calidad implementado en la organización, fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.