mapa_peruSang Barrents´s Company SAC (SBC) es una empresa productora y exportadora de uvas en el Perú, país ubicado en la parte occidente del continente sudamericano, extendiéndose desde la línea Ecuatorial hasta la frontera con Chile, con 2200 km de costa al Océano Pacifico. Gracias a su ubicación y a otras variables, el Perú posee condiciones climáticas que le permite cosechar uvas para la celebración de las festividades más importantes a nivel mundial como por ejemplo: día de acción de gracias, Navidad, Año Nuevo y Nuevo Año Chino.

Nuestras tierras (fundo Varayoc) se ubican a 420 km al norte de la ciudad de Lima, en el distrito de Nepeña, departamento de Ancash, en un punto central entre las principales zonas productoras de uva de mesa en el Perú. Nuestras condiciones climáticas nos dan la posibilidad de orientar nuestra cosecha según el requerimiento de mercados, pudiendo iniciar despachos como la región Piura y terminar como la región Ica, ofreciendo a nuestros clientes fruta a lo largo de 4 meses desde el mismo campo.

Los dos principales puertos de embarque para contenedores refrigerados en el Perú son Callao (principal en Lima) y Paita (en Piura), que ofrecen distintas opciones de tránsito para los distintos mercados. Nuestra ubicación nos permite disponer de ambos puertos para nuestros embarques sin diferencias significativas en costos, permitiéndonos optar por el servicio más eficiente hacia algún mercado en particular.